¿Cómo puedo cotizar el servicio de Leasing Operativo Carflex?
En línea puedes completar el formulario de contacto en la sección Empresas (www.carflex.cl/lop). Tambien puedes contactar a nuestra central de reservas 8000 850 068.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
En casos donde no hay lesionados o procedimientos por Carabineros de Chile.
Enviar por email a operaciones@carflex.cl en un máximo de 48 hrs la siguiente información:
Placa patente del vehículo siniestrado
Relato de lo ocurrido especificando ubicación, hora e información detallada de los hechos
Copia de licencia de conducir y de cédula de identidad por
ambos lados del tercer involucrado
Fotografía de los daños del vehículo
En caso de haber un lesionado o tercero involucrado
Enviar por email a operaciones@carflex.cl en un máximo de 48 hrs la siguiente información:
Datos del vehículo: placa, patente, marca, modelo.
Datos del propietario del tercer vehículo
Copia de licencia de conducir y de cédula de identidad por ambos lados del tercer involucrado
Adjuntar el comprobante de parte de carabineros
Enviar fotografías de los daños
En caso de existir procedimiento de Carabineros y alcoholemia se debe indicar en el relato, junto con especificar comisaría que realizó el procedimiento.
¿Qué hacer en caso de robo?
Se debe efectuar la denuncia inmediata a carabineros de Chile, (NO pueden pasar más de 2 horas entre el siniestro y la constancia en Carabineros) posteriormente tomar contacto con el Área de operaciones de Carflex para coordinar los pasos a sequir.
operaciones@carflex.cl